CharmedFever

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CharmedFever

Foro dedicado a la serie de TV, Charmed.


    1x7 The Fourth Sister

    Melinda Halliwell
    Melinda Halliwell
    Nivel 5
    Nivel 5


    Mensajes : 2422
    Triketas : 30508

    1x7 The Fourth Sister Empty 1x7 The Fourth Sister

    Mensaje por Melinda Halliwell Mar Mayo 01, 2012 10:57 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    «The Fourth Sister»
    La cuarta hermana


    Una chica llamada Aviva está siendo influenciada por Kali, una hechicera atrapada en otra dimensión que ansía el poder de Las Hechiceras y que contacta con Aviva a través de los espejos.

    La gata de las Halliwell se ha perdido, pero lo que éstas no saben es que ha sido Aviva la que ha cogido con el fin de que, devolviéndola a sus dueñas diciendo que la ha encontrado, la acepten como una amiga. Aviva les dice que ella también es una bruja y Prue desconfía de ella y la manda salir de la casa, haciendo fracasar el plan de Kali de ganarse la confianza de Las Embrujadas. Aviva intenta acercarse a Phoebe ganándose su confianza. Phoebe la lleva a casa y allí Aviva le enseña su poder. Prue las descubre y se enfada con Phoebe haciendo que de nuevo falle el plan de Kali.

    La tía de Aviva entra en su habitación y es atacada por el poder de la hechicera, haciéndola caer por las escaleras. Aviva se enfada y decide acabar con el plan pero Kali entra en su cuerpo y se dirige a la casa de las hermanas. Piper la paraliza, lo que provoca que Kali salga del cuerpo de Aviva quedando indefensa. Prue la devuelve al espejo y Phoebe lo rompe, matando así a Kali y salvando a Aviva de su peligrosa influencia.

    Mientras tanto, Phoebe y Piper compiten por la atención de Leo (que anda haciendo reparaciones en la casa) y Andy se frustra por que sus planes de cita con Prue son arruinados.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:43 pm