CharmedFever

Foro dedicado a la serie de TV, Charmed.


    Empatía y evoluciones

    Comparte
    avatar
    Eva Da Silva
    Nivel 10
    Nivel 10

    Mensajes : 5067
    Triketas : 29391

    Empatía y evoluciones

    Mensaje por Eva Da Silva el Vie Jul 27, 2012 5:19 am

    La empatía es la capacidad de leer y sentir exactamente lo que otra persona está sintiendo, y por las mismas razones, sin tener contacto directo con ellos. Que puede ser canalizada a través de las manos o los ojos, siendo esta última la forma más común de usar el poder. Es muy versátil y amplia en la naturaleza, con muchas capacidades derivadas de la misma.

    HABILIDADES CON EMPATIA
    • La curacion empatica
    Los empáticos tienen una capacidad de curación única. Se dice que ser capaz de usar su poder para sanar a la gente, mediante el uso de su conocimiento íntimo de lo que la persona se siente o ha vivido y ofrecerles ayuda o consuelo. También pueden tener la forma de luz blanca con Sanación, para curar las heridas físicas con sus manos. El padre Thomas dijo a las hermanas que engañó a Vinceres, imponiendo sus manos sobre él como si fuera a curarlo, pero le dio sus poderes en su lugar, de ese modo, el demonio fue castigado con la empatia, ya que los demonios al no tener alma son incapaces de sobrevivir a los sentimientos de los demas.

    • Canalización de energia
    La capacidad de manipular los poderes de los demás, mediante el control y el uso de ellos como si copiara el poder. Como los poderes están ligados a las emociones, los poderes canalizandos a través de la empatía al sentir la misma emoción que sienten los demás, y luego acceder a sus poderes para desviar, o temporalmente, los utilizan como si el poder fuera el suyo propio. Los usuarios pueden canalizar los poderes a través de sus manos o con el poder de su mente. Este es una de las capacidades más poderosas derivadas de la empatía.

    • Replicación
    La capacidad de copia temporal de los poderes de los demás y utilizarlos como si el poder fue el suyo propio. Copia de poderes a través de trabajos la empatía al sentir la misma emoción que sienten los demás, y luego acceder a sus poderes para copiarlos y utilizarlos.

    • Restencia
    La capacidad de soportar/resistir el efecto de los poderes letales de otros seres mágicos. Su resistencia se activa tan pronto como empiece a canalizar el poder, el poder canalizado tendrá entonces a afectarte. Phoebe es muy resistente, ya que ella es una bruja de gran alcance. Sin embargo, la empatía con ella ganó una versión más potente, ya que puede resistir y soportar cualquier poder que lo canalice. Esta es una habilidad útil y deseable derivados del poder de la empatía.

    • Aumento de poder
    La posibilidad de aumentar la fuerza de sus propios poderes, canalizando una gran cantidad de emociones en ellas, lo que adelantará sus poderes y hacer que aumente. Los poderes de Prue avanzan cuando temporalmente ganado el regalo. Su poder de telekinesis avanzada a un punto donde Vinceres, un demonio que era inmune ala magia de las brujas , ya no era inmune a las emociones humanas. También se le permitió realizar maniobras que desafían la gravedad y evolución de su poder de proyección astral en la clonación. Esta es una habilidad deseable derivados de la empatía.


    Prue en una ocasion fue empatica, pero por casualidad, ya que aquel poder no era suyo sino que un demonio se lo dio para poder quitarselo de encima. Aun asi, Prue pudo controlarlo antes de quedar totalmente desquiciada. Phoebe por otro lado, adquirio este poder de forma natural y aunque en principio no era de sus favoritos porque siempre acababa hecha un lio con los sentimientos ajenos, finalmente le saco ventaja aumentando de nivel a sus poderes. Finalmente en un juicio contra Barbas, para salvar a Darryl de la muerte, perdio este poder para siempre.

      Fecha y hora actual: Mar Dic 11, 2018 5:58 pm