CharmedFever

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CharmedFever

Foro dedicado a la serie de TV, Charmed.


    Residencias, Mascotas, Vehiculos y Armas

    Eva Da Silva
    Eva Da Silva
    Nivel 10
    Nivel 10


    Mensajes : 5067
    Triketas : 39066

    Residencias, Mascotas, Vehiculos y Armas  Empty Residencias, Mascotas, Vehiculos y Armas

    Mensaje por Eva Da Silva Lun Mar 19, 2012 11:10 am

    Ademas de poderes, puedes conseguir otros articulos interesantes para que tus temas sean mas divertidos y seas no solo un personaje mas. Para ello, tendras varios apartados donde visitar y adquirir algunas cosas que seguro te van a ayudar mucho o simplemente a hacer mas facil la convivencia.


    RESIDENCIAS

    Veras que hay tres clases de residencias: de alquiler, apartamentos en venta y mansiones. Dependiendo de que cantidad de mensajes o dinero tengas, podrás adquirir un tipo de propiedad u otra. En ellas, como si de una casa autentica se tratara, podras poner fotos de las habitaciones, de la cocina, e incluso de un jardin o un atico antiguo con libros magicos. Ve a mirarlo todo clickando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


    MASCOTAS

    En todos lados hay animales y aqui no ibamos a ser menos. Es mas, vamos mas alla. Las mascotas de CharmedFever, no son para nada como aparentan, al menos las que tienen un aspecto corriente. Un cachorrito de San Bernardo, un gatito siames, un loro de colores que habla... o un dragon de varias toneladas. Esta tienda va a sorprenderte en el centro comercial. Pasate por ella ahora, clickando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


    VEHICULOS

    Una vez sacado el carnet de conducir, ¿que es lo mejor que hay? Comprar algo que manejar. Pues ahora en el centro comercial, encontraras desde motos scooters, hasta Mercedes Benz, e incluso otros vehiculos que pueden sorprenderte. No esperes mas y deja el taxi para los turistas. Llega rapidamente al concesionario clickando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


    ARMERIA

    Si tu poder todavia esta descontrolado o no te sirve para gran cosa, te sugiero que pases por la armeria del mercado demoniaco. Encontrarás armas de cualquier clase que te seran utiles para la lucha o simplemente para tu supervivencia. Desde athames ceremoniales o magicos, hasta armas de fuego o espadas de cualquier tipo. No tengas miedo de los demonios y pasate a mirar por alli clickando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:24 am