CharmedFever

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CharmedFever

Foro dedicado a la serie de TV, Charmed.


    1x13 From Fear to Eternity

    Melinda Halliwell
    Melinda Halliwell
    Nivel 5
    Nivel 5


    Mensajes : 2422
    Triketas : 30653

    1x13 From Fear to Eternity Empty 1x13 From Fear to Eternity

    Mensaje por Melinda Halliwell Mar Mayo 01, 2012 11:45 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    «From Fear to Eternity»
    Del miedo a la eternidad


    Es viernes 13. Cada 1300 años el mundo es visitado por Barbas, un demonio que pretende salir del Inframundo y asentarse en la superficie para siempre, atemorizando a la humanidad. Sólo dispone hasta medianoche para conseguir acabar con trece brujas aterrorizándolas hasta la muerte con sus miedos más profundos.

    Barbas, consigue de la tienda de amuletos los nombres de las últimas brujas que estuvieron allí. Dos de ellas son Phoebe y Prue y ahora están en peligro. Las muertes de las brujas son investigadas por Morris y Andy que se extrañan de que una vez más, Prue esté involucrada en el asunto.

    Éstos llegan a la casa de las brujas y escuchan gritar a Prue que estaba siendo aterrorizada en la ducha por Barbas. Los policías entran y el demonio se marcha. Prue intenta eludir las preguntas de Andy y de Morris. El demonio les tiende otra trampa, esta vez a Phoebe y a Prue.

    A esta última la intenta ahogar y a la otra la ata para que vea la muerte de su hermana, ya que es su mayor terror. Pero de una forma mágica y con la ayuda de su madre, Prue consigue salir a la superficie y utilizar su poder para acabar con Barbas. Mientras tanto, Phoebe prueba suerte en una firma inmobiliaria, donde tiene que cubrir a su jefa ya que ésta engaña a su esposo.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:44 am