"Para Borrar Los Recuerdos Dolorosos" es un hechizo
de El Libro De Las Sombras, que permite a las brujas
borrar los recuerdos más dolorosos que tengan.
(Texto Del Libro)
Para Borrar Los Recuerdos Dolorosos
"Ya que este recuerdo cruel
se ha visto y hablado
que de mi corazón
y mi cabeza
quede borrado"
de El Libro De Las Sombras, que permite a las brujas
borrar los recuerdos más dolorosos que tengan.
(Texto Del Libro)
Para Borrar Los Recuerdos Dolorosos
"Ya que este recuerdo cruel
se ha visto y hablado
que de mi corazón
y mi cabeza
quede borrado"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para Borrar Los Recuerdos Dolorosos apareció en un total de 1 capitulo a lo largo de la sere.
- Spoiler:
- Cazando al demonio que secuestro a su hermana, Billie Jenkins pensó que por fin lo encontró., aunque por un accidente feliz. Billie fue a la Escuela De Magia para encontrar información sobre su hermana y llevaba Pociones para vencer a manera de respaldo. Cuando ella espiaba a varios demonios del hall center, ella vio a El Dogan, un demonio que lleva una máscara como la mitad de su rostro que estaba desfigurado. Cuando de repente se agito su capa, Billie se congelo y dejo caer las pociones. Ella recordó la noche en que su hermana fue secuestrada, cuando vio la sombra del demonio, que tenía una capa. Billie estaba segura de que El Dogan era el demonio que secuestro a su hermana. Pero antes de que pudiera pelear con él tenía que asegurarse que no se iba a congelar de nuevo ante él y, por tanto busco ayuda en El Libro De Las Sombras. Ella encontró esta ayuda en un hechizo. Vio un destello rápido de su doloroso recuerdo, la noche que secuestraron a su hermana, y volvió a luchar contra El Dogan. Sin embargo cuando ella lo confronto, de nuevo se congelo y se escapo. Billie uso el hechizo de nuevo, pero cuando se enfrentó al Dogan por segunda vez, se congelo de nuevo. En unltima instancia, Paige se entero de que billie había lanzado el hechizo sobre ella y ella y sus hermanas iban a ayudarla. Al final, billie fue capaz de vencer al Dogan y de supuestamente superar su miedo de su memoria dolorosa.