- Pues estuve bastante tiempo fuera... Andaba en la selva de Brasil, siguiendo la pista de unos elfos... - " " - Pero no encontre nada, y solo ahi perdi unos cuantos meses... - " " - Que fue todo este tiempo que me aleje totalmente de aqui... -
-Vaya...Asi que Africa.. “Dije pensativa“ -Y que hay de bueno por alla?? -Te pudiste acostumbrar a estar Rodeado de animales peligrosos y De matorrales y de mas...
- Bueno, no te negare que fue agradable estar en la naturaleza... - " ^^ " - Respirando nada mas que aire puro... - " " - Pero de cierta forma, ya me acostumbre a la ciudad tambien... -
"Rei descaradamente" -Paisajes?? o diras chicas en bikini "Segui riendo" -Yo tambien creo que ire a Brasil haber.. -Si veo "paisajes" "dije lo ultimo haciendo con mis dedos como unas comillas"
- En realidad era mas que un area desierta... - " " - Anduve vagando por ahi, a ver si encontraba algo... - - Algo magico... - " xD " - Pero no encontre nada... - " "
-Vaya lastima! Pero ya se que vamos hacer “Dije con una gran sonrisa“ -Vamos a pegarnos un buen viaje para conocer Gente, pero gente normal donde no haya seres malignos -Tu crees que existira ese sitio?? “Dije acomodandome mejor en el sofa“
- Lo dudo... - " " - Al menos, en tu caso, mas de alguien quiere matarte... - " xD " - A mi, pues... La verdad no tengo alguien que me odie tanto, quiza por que soy algo malo... - " ^^ "
-haber.. Esperame un rato “Dije alzando el dedo indice“ -Lo quee estas tratandome de decir es -Que tengo que ser mala para que no -Me persigan los demonios
- No exactamente... - " XD " - Simplemente que como a mi no tienen razones para matarme, ni yo a ellos... - " " - Pues como que es mas ameno todo... - " xD " - No q a ti, solo te miran que orbitas, y te quieren asesinar... - " "
-Ashhhh que asco esto de ser luz blanca “Dije crruzandome de brazos“ -Pero no queda mas que aguantar y divertirme peleando “XD“ -tienes sprite?? Ya me dio sed de tanto hablar “Rei“
-Si, pero se supera como se puede “Suspire“ -Bueno, si no es mucho pedir si quiero.. “Me quede pensativa“ -Cualquier cosa traeme ya me dio hambre “Sonrei“