Situacion : Bosque... a las 10 am, un clima sin lluvia, día domingo!
"estaba montada encima de un árbol...esperando la llegada de un oso...no me apetecía buscarlo... estaba un tanto distraída pensando un montón de cosas.."
"salte del arbol hasta el suelo donde habia caido malek" -oye a que le vas?? estas bien?? bueno mas bien le debo preguntar eso al suelo...que se supone que haces me confundiste con un oso acaso ¿?
-eres un vampiro que podria asustarte salvo tu misma imagen.. en fin ..si, pero estan escasos ... creo que hay muchos mas vampiros de los que vemos en la escuela...
((o robar sangre en algún centro )) "retire mi pensamiento " -si bueno... también tu idea es buena.. por cierto... que habilidad tienes?? "dije curiosa"
-ohh bueno hace poco es que bueno... digamos que ya estaba empezando a ser sospecha en otros lados,y llegue aqui.. hasta ahora me ha ido bien, mas aburrido pero bien..
"Rei y camine a su lado. Pronto llegamos al pueblo"
- Asi que esta ya es tu... ¿cuantas veces has ido al instituto? A veces pienso que es un castigo divino por no haber intentado aprender a leer en mi vida como humano. Aunque para ser pastor no hacia falta leer
-lo que para mi no la hace una respuesta entonces.. "sonrei, luego vi una sombra escuche los pasos acelerados... y rápidos...eche a correr detrás de eso automáticamente, mientras grite" -venadooo!!
"Me lance contra un arbol para subir a lo alto y ver por donde estaba mi cena. Pude verlo bastante cerca y sonrei. Comence a saltar de copa en copa de arbol"
"corrí fuerte cuando estaba cerca di un gran salto logrando estar al frente del árbol donde malek estaba montado.. lo subí quedando al frente de el, propiciándole una patada que lo impacto en el pecho.. y seguí tras el venado"
"llegue a casa, preparandome para tomar su sangre... " (( cada vez que hago esto me recuerdo lo mucho que extraño la de humanos)) "empece a consumir la sangre del venado, que se chorreaba por mis labios"
"Tras tomar la taza de sangre, estaba tan molesto con Melinda que busque en la guia telefonica su numero y marque. Al oirla descolgar me tape la nariz"
- ¿Es usted Melondra Halloween? Soy el agente de guardia de la comisaria... si... tengo que informarla Sra Halloween que la han denunciado por acosar a unos ancianos en el hospital.