"me deje llevar por el instinto y caminaba buscando que era lo que habia asustado a los animales cuando mire hacia los arboles y vi a Ash y justo en ese momento al otro lado el chillido de un animal sufriendo"
-quedate ahi!!-
"dije en tono casi inaudible pero confiaba en que leyera mis labios, me fui tras el arbol en el que estaba ella para poder ver mejor"
off: lady aqui es donde las dos hermanas se encuentran... jejejej
"corria por el bosque tratando de escapar de un lobo al cual ya habia dejado atras ... saltaba de un arbol a otro...los pajaros echaban a volar con miedo.... cuando senti la presencia de mas vampiros...pero no me detuve hasta que vi cerca a un hombre cazando animales...y me quede encima de un arbol parada al otro extremo, observándolo..."
((tengo que controlarme...no puedo beber sangre humana)) "veía al hombre y me pasaba el ardor por la garganta.... " ((Demonios))
"cerraba la boca me agarraba la garganta pero la sed me quemaba ...la sangre de ese humano la deseaba ...queria saltarle encima... me baje del árbol, en un acto de inconsciencia para ir hacia el..sigilosa..."
-es ahora o nunca... "me mordia los labios.. estando cada vez mas cerca..." ((no deberia ceder ante este deseo...pero mi cuerpo se esta moviendo solo... ))